Catálogo
Cargando ...
La sociedad cada vez está más interesada en temas relacionados con la nutrición y alimentación aumentando su preocupación por mantener un estado óptimo de salud y prevenir las enfermedades relacionadas con sus estilos de vida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer son algunas de las enfermedades más comunes en la sociedad y dependen, entre otros aspectos, de la alimentación.
Subcategorías
El cansancio y una deficiente capacidad de concentración son déficits habituales en algunas personas, dependiendo de la época del año en la que se encuentran o por las especiales características de su actividad. Para ayudarte a superar estos problemas, existen en el mercado estimulantes alimenticios, generalmente fabricados con productos naturales como el ginseng o la jalea real, que se ingieren por vía oral y que ayudan a prevenir y combatir estos males, con unos resultados altamente satisfactorios.
Los suplementos alimenticios son cápsulas para su ingesta por vía oral que incluyen en nuestra dieta vitaminas, minerales, aminoácidos y otros productos naturales como hierbas y productos botánicos. Ayudan a tu organismo a tener un consumo adecuado de los nutrientes que le faltan y a reducir el riesgo de contraer enfermedades. Desde FarmaComoda recomendamos el utilizarlos siempre bajo recomendación médica o de algún especialista y nunca com sustitutivos de una dieta sana.
La nutricosmética consiste en la ingesta de suplementos alimenticios en forma de comprimidos para obtener beneficios cosméticos en la piel principalmente, aunque también están indicados para prevenir y regenerar problemas en uñas, cabello, Es habitual su uso en tratamietos específicos antiedad, antiarrugas y como preparadores de la piel para tomar el sol, entre otros. En FarmaCómoda recomendamos su uso siempre bajo el asesoramiento de un experto que indique el producto y la cantidad de nutricosméticos que necesitas.
La nutricosmética va poco a poco introduciéndose en nuestro día a día, gracias a la satisfacción y los rápidos resultados que consiguen las personas que la han introducido entre sus hábitos personales. Aparentemente conocida por sus efectos exteriores en forma de preparadores solares o nutrientes con fines cosméticos, su uso para problemas internos es también muy efectivo gracias a los productos especializados, como pueden ser los que previenen y actúan contra dolores de garganta.
Además de otras ventajas de la nutricosmética por su acción para preparar la piel para el bronceado o para evitar dolores de garganta, existen cápsulas de nutricosmética que previenen de la aparición de problemas en el riñón y en las vías urinarias. Son conocidos los comprimidos de nutricosmética que contienen arándano rojo, Lactobacillus y/o las vitaminas C y A, que impiden la fijación de cepas en las paredes del sistema urinario y previenen los problemas en el riñón las vías urinarias.
¿Quién no ha sufrido alguna vez problemas en su sistema digestivo? Digestiones pesadas, estreñimiento, diarrea, gases o el temido reflujo, son habituales y molestas. También existen otros que afectan en mayor medida a las personas que los padecen, como la intolerancia a la lactosa o el colesterol. Para combatirlas y tener un sitema digestivo sano, es recomendable tomar diariamente fibra, beber mucha agua, hacer un poco de ejercicio y ayudar al sistema digestivo con complementos alimenticios que actúen contra estos problemas gástricos.
Cuando surgen problemas en huesos, articulaciones o incluso problemas musculares, puedes favorecer su recuperación y eliminar esas molestias utilizando una combinación de hábitos saludables y suplementos alimenticios que te ayuden a resolverlos. Una dieta adecuada que contenga verduras, cereales integrales, frutas, pescados ricos en ácidos grasos y abundante agua, una dosis suave de ejercicio diario y la utilización de suplementos alimenticios indicados para el tratamiento de articulaciones y músculos, forman la receta adecuada.
Se calcula que entorno a un 30% de la población española sufre problemas de insomnio. Una vida sana, un poco de ejercicio y tener hábitos de uso de cosmética para cuidados corporales y cuidados faciales no son suficientes para recuperar los esfuerzos de nuestro cuerpo si no lo acompañamos con dormir un mínimo de 7 horas diarias. La nutricosmética para combatir el imsonnio, no son pastillas para dormir, sino que ayudados por elementos vegetales, tienen propiedades relajantes que favorecen el sueño y el descanso.
Mantener un peso saludable es muy importante. La delgadez, el sobrepeso o la obesidad, conllevan ciertos riesgos y problemas de salud. Si quieres perder peso, eliminar la grasa de tu cuerpo y tonifica cada centímetro de tu piel, debes llevar una dieta equilibrada y no te olvides: en caso de seguir una dieta especial, consultar a tu médico o farmacéutico sobre la conveniencia de utilizar uno u otro producto. La mejor opción es elegir un plan a tu medida y ayudarte con nuestra gama de productos.
Los problemas cardiovasculares son muy frecuentes en nuestra sociedad y muchos de ellos podrían evitarse y reducirse teniendo unos hábitos cardiosaludables. Si posees algún factor de riesgo cardiovascular (como hipertensión, niveles de colesterol y/o triglicéridos elevados, diabetes, etc…), lo primero que debes hacer es ir cogiendo poco a poco la costumbre de incorporar a tu vida hábitos saludables.
Proteger la flora vaginal es fundamental para que cumpla su función de proteger a la vagina de infecciones, sobre todo en mujeres mayores y embarazadas. Una higiene íntima inadecuada, prendas interiores acrílicas, los antibióticos o incluso factores como la ansiedad o el estrés pueden alterar el nivel de pH de la flora vaginal, aumentando el riesgo de sufrir enfermedades.
El organismo tiende a acumular toxinas por la exposición diaria de contaminantes, por una alimentación inadecuada e incluso por estrés. La acumulación de estas toxinas y líquidos, crea malestar y pesadez en el organismo, a la vez que puede dificultar la funcionalidad de algunos órganos y sistemas vitales. Para remediarlo, existen complementos alimenticios con efecto depurativo y drenante que ayudan a eliminar la retención de líquidos dejando una sensación de alivio y bienestar.
Gominolas que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a reforzar las defensas del organismo. Ayuda a mantener la energía del niño. Ideal para periodos delicados del año.
Complemento alimenticio que contribuye a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Contiene Camomila, Valeriana, Lavanda y Vitamina B6. Sabor frutos del bosque
Complemento alimenticio que ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño y a la relajación, mejorando la calidad del sueño.
Ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño, tanto al comienzo de la noche como en caso de despertares nocturnos. Apto para toda la familia, a partir de los 6 meses.
Producto sanitario con un complejo a base de fibra. Capta los azúcares, las grasas y las calorías, sacia y evita picar entre horas, a la vez que reequilibra la flora intestinal.
Combinación de Vitamina C, Zinc con un extra de Vitamina D para el desarrollo del sistema inmunitario.
Complemento alimenticio a base de vitaminas 100% origen vegetal. Inmunidad&Vitalidad. Sabor a frutos rojos.
Producto indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por síntomas como el dolor abdominal, hinchazón, flatulencia, estreñimiento y diarrea. Protege la mucosa y ayuda a absorber los gases intestinales.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Tratamiento y prevención del reflujo gastroesofágico y acidez gástrica. Evita el reflujo, protege y regenera la mucosa y neutraliza la acidez.