Nutrición y Dietética

La sociedad cada vez está más interesada en temas relacionados con la nutrición y alimentación aumentando su preocupación por mantener un estado óptimo de salud y prevenir las enfermedades relacionadas con sus estilos de vida. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la obesidad, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y el cáncer son algunas de las enfermedades más comunes en la sociedad y dependen, entre otros aspectos, de la alimentación.

Nutrición y Dietética No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Reconstituyentes

    El cansancio y una deficiente capacidad de concentración son déficits habituales en algunas personas, dependiendo de la época del año en la que se encuentran o por las especiales características de su actividad. Para ayudarte a superar estos problemas, existen en el mercado estimulantes alimenticios, generalmente fabricados con productos naturales como el ginseng o la jalea real, que se ingieren por vía oral y que ayudan a prevenir y combatir estos males, con unos resultados altamente satisfactorios.

  • Suplementos Alimenticios

    Los suplementos alimenticios son cápsulas para su ingesta por vía oral que incluyen en nuestra dieta vitaminas, minerales, aminoácidos y otros productos naturales como hierbas y productos botánicos. Ayudan a tu organismo a tener un consumo adecuado de los nutrientes que le faltan y a reducir el riesgo de contraer enfermedades. Desde FarmaComoda recomendamos el utilizarlos siempre bajo recomendación médica o de algún especialista y nunca com sustitutivos de una dieta sana.

  • Nutricosmética

    La nutricosmética consiste en la ingesta de suplementos alimenticios en forma de comprimidos para obtener beneficios cosméticos en la piel principalmente, aunque también están indicados para prevenir y regenerar problemas en uñas, cabello, Es habitual su uso en tratamietos específicos antiedad, antiarrugas y como preparadores de la piel para tomar el sol, entre otros. En FarmaCómoda recomendamos su uso siempre bajo el asesoramiento de un experto que indique el producto y la cantidad de nutricosméticos que necesitas.

  • Garganta

    La nutricosmética va poco a poco introduciéndose en nuestro día a día, gracias a la satisfacción y los rápidos resultados que consiguen las personas que la han introducido entre sus hábitos personales. Aparentemente conocida por sus efectos exteriores en forma de preparadores solares o nutrientes con fines cosméticos, su uso para problemas internos es también muy efectivo gracias a los productos especializados, como pueden ser los que previenen y actúan contra dolores de garganta.

  • Riñón y Vías Urinarias

    Además de otras ventajas de la nutricosmética por su acción para preparar la piel para el bronceado o para evitar dolores de garganta, existen cápsulas de nutricosmética que previenen de la aparición de problemas en el riñón y en las vías urinarias. Son conocidos los comprimidos de nutricosmética que contienen arándano rojo, Lactobacillus y/o las vitaminas C y A, que impiden la fijación de cepas en las paredes del sistema urinario y previenen los problemas en el riñón las vías urinarias.

  • Sistema Digestivo

    ¿Quién no ha sufrido alguna vez problemas en su sistema digestivo? Digestiones pesadas, estreñimiento, diarrea, gases o el temido reflujo, son habituales y molestas. También existen otros que afectan en mayor medida a las personas que los padecen, como la intolerancia a la lactosa o el colesterol. Para combatirlas y tener un sitema digestivo sano, es recomendable tomar diariamente fibra, beber mucha agua, hacer un poco de ejercicio y ayudar al sistema digestivo con complementos alimenticios que actúen contra estos problemas gástricos.

  • Suplementos Deportivos

    Cuando surgen problemas en huesos, articulaciones o incluso problemas musculares, puedes favorecer su recuperación y eliminar esas molestias utilizando una combinación de hábitos saludables y suplementos alimenticios que te ayuden a resolverlos. Una dieta adecuada que contenga verduras, cereales integrales, frutas, pescados ricos en ácidos grasos y abundante agua, una dosis suave de ejercicio diario y la utilización de suplementos alimenticios indicados para el tratamiento de articulaciones y músculos, forman la receta adecuada.

  • Insomnio

    Se calcula que entorno a un 30% de la población española sufre problemas de insomnio. Una vida sana, un poco de ejercicio y tener hábitos de uso de cosmética para cuidados corporales y cuidados faciales no son suficientes para recuperar los esfuerzos de nuestro cuerpo si no lo acompañamos con dormir un mínimo de 7 horas diarias. La nutricosmética para combatir el imsonnio, no son pastillas para dormir, sino que ayudados por elementos vegetales, tienen propiedades relajantes que favorecen el sueño y el descanso.

  • Control de Peso

    Mantener un peso saludable es muy importante. La delgadez, el sobrepeso o la obesidad, conllevan ciertos riesgos y problemas de salud. Si quieres perder peso, eliminar la grasa de tu cuerpo y tonifica cada centímetro de tu piel, debes llevar una dieta equilibrada y no te olvides: en caso de seguir una dieta especial, consultar a tu médico o farmacéutico sobre la conveniencia de utilizar uno u otro producto. La mejor opción es elegir un plan a tu medida y ayudarte con nuestra gama de productos.

  • Riesgo Cardiovascular

    Los problemas cardiovasculares son muy frecuentes en nuestra sociedad y muchos de ellos podrían evitarse y reducirse teniendo unos hábitos cardiosaludables. Si posees algún factor de riesgo cardiovascular (como hipertensión, niveles de colesterol y/o triglicéridos elevados, diabetes, etc…), lo primero que debes hacer es ir cogiendo poco a poco la costumbre de incorporar a tu vida hábitos saludables.

  • Zona Íntima

    Proteger la flora vaginal es fundamental para que cumpla su función de proteger a la vagina de infecciones, sobre todo en mujeres mayores y embarazadas. Una higiene íntima inadecuada, prendas interiores acrílicas, los antibióticos o incluso factores como la ansiedad o el estrés pueden alterar el nivel de pH de la flora vaginal, aumentando el riesgo de sufrir enfermedades.

  • Detox-Drenante

    El organismo tiende a acumular toxinas por la exposición diaria de contaminantes, por una alimentación inadecuada e incluso por estrés. La acumulación de estas toxinas y líquidos, crea malestar y pesadez en el organismo, a la vez que puede dificultar la funcionalidad de algunos órganos y sistemas vitales. Para remediarlo, existen complementos alimenticios con efecto depurativo y drenante que ayudan a eliminar la retención de líquidos dejando una sensación de alivio y bienestar.