Catálogo
Cargando ...
Tratamiento cosmético intensivo que...
Etiquetas
La piel de un recién nacido o de un bebé se caracteriza por ser muy fina. En estapa de su vida, es recomendable comprar geles para pieles hipersensibles y champús con un ph neutro para evitrar molestias en el bebé y evitar irritaciones. Conforme se va haciendo mayor, es conveniente el ir adaptando los champús y geles que utilizamos para que sean adecuados a su edad y tengan las características que tu bebé necesita diferenciando entre los distintos tipos de piel y cabello.
Ayuda a mantener el correcto estado de la piel de tu bebé. No irrita los ojos. Ofrece un resultado brillante en el cabello. Aroma fresco y agradable
Limpia suavemente la piel y el pelo del bebé. Su textura espumosa, color y agradable fragancia favorecen la estimulación de sus sentidos. Con ácidos grasos derivados del coco, que evitan la sequedad e irritación y pH 5.5 que preserva la formación del manto ácido de la piel del recién nacido. Sin parabenos y sin petrolatum.
Gel-champú suave para la higiene diaria del bebé. Gracias a la siempreviva ofrece un efecto relajante. Hipoalergénico.
Gel de baño sin jabón que limpia con suavidad la piel del bebé respetando el equilibrio cutáneo y capilar. Apto para piel atópica. Adecuado para recién nacidos.
Gracias a su base limpiadora sin jabón, cuida y limpia con suavidad el fino cabello de bebés y niños. Apto para costra láctea y pieles atópicas. Adecuado para recién nacidos.
Gel formulado para la higiene íntima pediátrica desde la adolescencia. Higiene extra-suave, hidratante y emoliente. Contiene probióticos que preservan el equilibiro de la flora natural.