Catálogo
Cargando ...
Etiquetas
El cansancio y una deficiente capacidad de concentración son déficits habituales en algunas personas, dependiendo de la época del año en la que se encuentran o por las especiales características de su actividad. Para ayudarte a superar estos problemas, existen en el mercado estimulantes alimenticios, generalmente fabricados con productos naturales como el ginseng o la jalea real, que se ingieren por vía oral y que ayudan a prevenir y combatir estos males, con unos resultados altamente satisfactorios.
A partir de los 60 años. Para reforzar la memoria de los mayores.Formulada con nutrientes especificos, vitaminas y minerales. Ayudan a la memoria.
Contiene 400mg. de Extracto de Equinácea.Contribuye al buern funcionamiento del sistema natural de las defensas del organismo.
Complemento alimenticio con jalea real y 11 vitaminas (Vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, Vitamina C y Vitamina D). Sin azúcares.
Miel bio con aceites esenciales de canela, eucalipto, limón y niaulí.
Ayuda a reforzar las defensas naturales. Protege frente a gripes y catarros. Contiene Vitamina C
Complemento alimenticio que contribuye al buen funcionamiento normal del sistema inmunitario y protegen las células frente al daño oxidativo.
Spray bucal con miel, equinácea, llantén, saúco, tomillo, eucalipt, própolis, pomelo chino, grosellero negro, pino silvestre y pomelo rosado que suavizan la garganta.
Complemento alimenticio a base de extractos de Equinácea y Própolis que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. Sin edulcorantes
Complemento alimenticio a base de extractos de Equinácea y Própolis que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune. Sin edulcorantes
Descongestiona la nariz tapada, reduce el exceso de moco y facilita la eliminación de agentes irritantes.
Complemento alimenticio a base de azafrán, rodiola, triptófano, cromo, magnesio y vitaminas del grupo B que ayudan a eliminar el estrés y a mantener el buen estado de ánimo.
Ayuda a mantener las defensas con los cambios de estación y el frío. Para adultos y niños mayores de 12 años,