Catálogo
Cargando ...
Crema hidratante intensiva para el...
Etiquetas
¿Quién no ha sufrido alguna vez problemas en su sistema digestivo? Digestiones pesadas, estreñimiento, diarrea, gases o el temido reflujo, son habituales y molestas. También existen otros que afectan en mayor medida a las personas que los padecen, como la intolerancia a la lactosa o el colesterol. Para combatirlas y tener un sitema digestivo sano, es recomendable tomar diariamente fibra, beber mucha agua, hacer un poco de ejercicio y ayudar al sistema digestivo con complementos alimenticios que actúen contra estos problemas gástricos.
Complemento alimenticio con Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium lactis que ayuda a regular el tránsito intestinal, a repoblar la flora bacteriana y a madurar el sistema inmunitario.
Complemento alimenticio con alcaravea, anís verde, hinojo y cilantro que ayudan al normal equilibrio de los gases en el tracto digestivo. Apto para diabéticos controlados. Apto a partir de los 12 años. No utilizar en embarazo y lactancia.
Complemento alimenticio que contiene lactobacillus rhamnosus VES001 que ayuda a mantener una flora intestinal normal. Sabor vainilla.
Complemento alimenticio con Calcio, Aloe Vera, Manzanilla y Regaliz. El regaliz ayuda a mantener el equilibrio y el confort digestivo de personas con digestión sensible. No administrar en menores de 12 años, ni embarazadas o lactancia
Complemento alimenticio con Lactobacillus rhamnosus GG, Bifidobacterium breve y Lactobacillus reuteri que ayudan a restaurar la flora intestinal.
Complemento alimenticio que ayuda a potenciar la eficacia y tolerancia del tratamiento con antibióticos para combatir el Helicobacter Pylor
Complemento alimenticio que ayuda al funcionamiento normal del tránsito intestinal. Con aloe que contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal.
Complemento alimenticio en infusiones de boldo que ayuda al mantenimiento de la función normal del hígado y favorece la digestión.
Complemento alimenticio que aporta 12.500 millones de probióticos Lab4. Rico en vitaminas C y D3 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. A partir de 3 años.
Producto indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por síntomas como el dolor abdominal, hinchazón, flatulencia, estreñimiento y diarrea. Protege la mucosa y ayuda a absorber los gases intestinales.
Tratamiento y prevención del reflujo gastroesofágico y acidez gástrica. Evita el reflujo, protege y regenera la mucosa y neutraliza la acidez.