Catálogo
Cargando ...
Cremigel que suaviza las líneas de...
Etiquetas
El champú se ha convertido en un producto imprescindible en nuestra higiene personal y más concretamente en lo que se refiere al cuidado de nuestro cabello. En la actualidad existe una gran variedad de champús, que permiten elegir aquel que se adapta perfectamente a las características de cada tipo de cabello, según sea seco, graso o mixto; y a las necesidades que queremos cubrir como los champús anticaída, champús para uso diario, champús para uso frecuente o champús anticaspa.
Champú de uso frecuente que aporta brillo y suavidada tu pelo, facilitándote el peinado diario. Ideal para alternarlo con otros champús de tratamientos.
Champú de cebolla con vinagre de manzana, y efecto estimulante y antioxidante. Proporciona brillo y suavidad con un suave y agradable aroma.
Champú protector muy suave ideal para el cuero cabelludo sensible. Da brillo, suavidad y flexibilidad al cabello. Apto para el uso diario.
Contiene Miel y Pantenol. Uso diario. Cabellos delicados. Ideal para alternar con champús de tratamiento.
Tratamiento eficaz contra la caspa seca con Terpineol, Extracto de Sauce, Ácido Salicílico y Climbazol.
Champú Anticaspa, enriquecido con miel. Con propiedades astringentes, reguladoras y antisépticas (Arcilla). Elimina las capas de caspa y oxigena el cabello favoreciendo la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo.
Champú suave para todo tipo de cabello.Deja suave y sedoso el cabello y fácil de peinar.
Champú para la higiene diaria del cuero cabelludo del bebé ( con o sin costra láctea), del niño y del adulto con tendencia atópica. Tiene acción emoliente, protectora y calmante. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.
Acondicionador capilar con aceite de argán y germen de trigo. Fortalece y aporta brillo al cabello.
Champú indicado para la higiene diaria de todo tipo de cabello, especialmente para cuero cabelludo sensible o cabello teñido. No contiene sulfatos.
Champú formulado para regular la secreción sebácea en el cuero cabelludo, eliminar impurezas y restos descamativos, atenuando la irritación. Indicado para cabellos grasos.
Champú a la camomila, melisa y lavanda. Aclara y aporta brillo y luminosisdad al cabello. Ideal para cabellos claros y rubios. Cosmético vegano. No contiene sulfatos, ni parabenes, ni colorantes. No testado en animales.
Champú Anti-caspa, con arcilla, azufre y ácido salicílico. Control eficaz y duradero de la caspa. Reduce la irritación del cuero cabelludo. Cosmético vegano. No contiene sulfatos, ni parabenes, ni colorantes. No testado en animales.
Champú anti-grasa con ortiga, aloe vera y árbol de té. Equilibra el nivel de la grasa capilar. Efecto astringente y regulador. Cosmético vegano. No contiene sulfatos, ni parabenes, ni colorantes. No testado en animales.
Ayuda a regular el proceso de descamación del cuero cabelludo, eliminar las escamas, reducir las rojeces, además de aliviar el picor. Proporciona efecto acondicionador. 3% de ácido salicílico. Dermatológicamente testado. No sensibilizante.
Ayuda a regular el proceso de descamación del cuero cabelludo, eliminar las escamas, reducir las rojeces, además de aliviar el picor. Proporciona efecto acondicionador. 3% de ácido salicílico. Dermatológicamente testado. No sensibilizante.
Acondicionador bifásico sin aclarado. Contiene aceite de árbol de té y extracto de corteza de limón que actúan como desenredantes, mejorando el aspecto del cabello y aportándole suavidad. A partir de los 3 años.
Champú iluminador para todo tipo de cabellos rubios y blancos. Contiene extracto de Açaí que ayuda a mejorar el brillo a la vez que proporciona nutrición al cabello. Contiene Pigmento de violeta.
Champú antipolución con extracto de granada y Bayas de Goji, con alto poder antioxidante, regenerador y protector del cabello y del cuero cabelludo. Para todo tipos de cabellos.
Arrastra la suciedad del cabello. Aporta brillo y fuerza, además de facilitar el desenredado. Para todo tipo de cabellos. Tolerancia testada bajo control dermatológico.
Champú indicado para cabellos grasos. Regula la secreción sebácea. Apto para veganos.
Champú indicado para reducir el exceso de descamación, irritación, sequedad y picor en el cuero cabelludo, característicos de la caspa seca. Apto para veganos.