¡Lo más vendido!

Ofertas

Qué es la aromaterapia y cómo puede ayudarte en tu salud

Qué es la aromaterapia y cómo puede ayudarte en tu salud

¿Qué es la aromaterapia?

Es el arte y la ciencia que utiliza los aceites esenciales de las plantas en tratamientos preventivos, de alivio o curativos de algunas enfermedades.

Los aceites esenciales se encuentran dentro de las plantas, no es la planta entera, pero tienen las mismas sustancias orgánicas que la mantienen viva.

Y eso hace que puedan serte muy útiles como:

Cómo utilizar la aromaterapia en mezcla para difusores

Combinar un olor agradable en tu casa o en cualquier estancia con otros beneficios para tu salud es posible gracias a la difusión de los aceites esenciales.

Para conseguirlo, puedes utilizar mezclas para difusores y te recomendamos que sean de vvapor frío, ya que el calor puede perjudicar las propiedades de los aceites esenciales.

Existen de muchos tipos y aromas, y aquí hemos recopilado algunos que pueden ayudarte a conseguir ese doble efecto de olor agradable y beneficios para tu salud:

Cómo se aplican los aceites esenciales

La mayoría de los aceites no deben ingerirse, ni tampoco aplicarlos directamente sobre la piel, ya que pueden producir irritaciones.

Se deben mezclar con aceites vegetales que actúen como vehículo o bien ponerlos en un difusor.

¿Has oído hablar de los Aceites Quimiotipados?

Son aceites esenciales que proceden de la destilación íntegra de las plantas de cultivo controlado y que son recolectadas en el momento adecuado.

Con esto se consigue que contengan una concentración adecuada de principios activos para que sean eficaces en el tratamiento al que se destinan.

¡AHORA QUE YA CONOCES ALGÚN ACEITE ESENCIAL!...

¿TE ATREVES A PROBARLOS?

Escribe tu comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será público)
* Comentario:
* Código