CONDICIONES DE ENVÍO

  1. Modos, plazos de envío y devoluciones
    • Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, farmacomoda.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
    • Horarios de entrega
      • Las entregas se realizarán de lunes a viernes de 9 a 19 horas. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos.
      • Los pedidos realizados en los sábados, domingos y festivos serán computados y empaquetados en el primer día laboral siguiente al festivo, teniendo en cuenta el calendario laboral de Calatorao (Zaragoza) y el convenio correspondiente.
      • Los pedidos realizados durante sábados domingos y festivos, entrarán en vigor el siguiente día laborable, bajo las condiciones anteriormente indicadas.
      • El horario de procesamiento de pedido de las 09:00 hasta las 17:00. Los pedidos efectuados fuera de esa franja de horario se procesaran en el siguiente día laborable
    • Anulación y modificación
      • Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, siempre que el pedido no haya sido enviado. Para realizar este proceso deberá ponerse en contacto telefónico con FarmaCómoda en el teléfono 976 607 265.
    • Falta del producto en stock
      • En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, FarmaCómoda se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
    • Seguimiento de Pedido
      • La compañía de transporte con la que trabajamos es Correos, que permite hacer un seguimiento del pedido. Cuando realices una compra te enviaremos un email con el enlace y códigos necesarios para el seguimiento del mismo.
    • Plazos de Entrega
      • Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias como: Huelgas, fenómenos climáticos extremos o resoluciones y medidas de seguridad aplicadas en momentos puntuales.
      • La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, las condiciones acordadas con nuestro proveedor de transporte son de 72 horas en días laborables a contar desde el día siguiente a la formalización del pedido.
      • FarmaCómoda se reserva el derecho a cancelar el envío de algún pedido cuando:
        • El destino del envío es para una zona fuera de nuestra cobertura.
        • Cuando la dirección de envío ha sido alterada o es ilocalizable por razones de catástrofes naturales tales como inundaciones, terremotos, etc o por motivos catastrales. El procedimiento para este caso es contactar con nosotros para facilitar una dirección de envío provisional.
        • Los productos solicitados son extremadamente frágiles para soportar los medios de transporte utilizados.
        • Cuando hubo un primer intento y los productos enviados no han soportado las condiciones del trayecto, tales como turbulencias, presión atmosférica, etc. En este caso se devolverá el importe de los productos pagados solicitados en el pedido sin reenviar de nuevo el pedido.
        • Cuando en un envío parte del contenido del pedido sufre daños durante el trayecto, FarmaCómoda se reserva el derecho a no reenviar de nuevo los productos dañados abonando al cliente el importe de estos productos, en particular cuando no podemos asegurar el cuidado del envío por nuestra agencia de transporte.
        • El precio de transporte incluye dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra farmacia y deberá volver a pagar los gastos de transporte para realizarle de nuevo el envío. En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gatos gastos de transporte y la comisión del TPV o Paypal, dependiendo el mecanismo que haya empleado para el pago.
        • Cuando la cantidad solicitada sobrepasa las medidas y volúmenes máximos para una fácil manipulación por los servicios de transportes.
  2. Gastos de envío
    • Salvo promoción o que se indique expresamente en el producto, los gastos de envío y/o gestión no están incluidos en el precio y te los mostraremos antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío.
    • Tabla de Gastos de envío y plazos:
    • Gastos de envío - Provincia Zaragoza
    • Gastos de envío - Provincias limiçitrofes con Zaragoza
    • Gastos de envío - Resto de España Peninsular
    • Gastos de envío - Baleares
  3. Condiciones
    • En el extraño caso de que tu pedido no cumpla con alguna de las condiciones, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el precio real del transporte, de forma que puedas ingresar la diferencia, o para realizar el abono del pedido por cancelación del mismo.
      • Tarifas válidas para un peso total del pedido no superior a 15 kg. Se considera peso total al peso del pedido preparado para el envío, no solo a la suma de pesos de los productos comprados.
      • Tarifas válidas siempre que el pedido total no supere los 150cm sumando el ancho+largo+alto de la caja que contenga los productos del pedido.
      • Estas tarifas están calculadas para envíos de un único bulto. Si tu pedido tuviese más de un bulto, aunque no supere el peso, te informaremos del precio total de transporte.
      • Los envíos pueden sufrir retrasos ajenos a la FarmaCómoda. No nos hacemos responsables de retrasos causados por la compañía de transporte.
      • Estos precios incluyen el seguro y el IVA, y son válidos desde el 07/09/2015.
  4. Entregas Fallidas
    • Si no te encuentras en tu domicilio en la dirección indicada en el envío del paquete, el servicio de transporte intentará una segunda entrega con un intervalo mínimo de 24 horas desde el primer intento. En el caso de que tras estos dos intentos no sea posible entregarte el pedido, te dejará un aviso en tu buzón para que puedas pasar cómodamente a recogerlo por tu oficina de Correos en los siguientes 15 días naturales.
    • Transcurridos esos 15 días, el paquete será devuelto a nuestra tienda. En ese caso, podemos volverlo a enviar pero los gastos del segundo envío correrán por tu cuenta.
    • Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.