TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. ANULACIÓN Y MODIFICACIÓN
    • Se podrá anular, cambiar o modificar el pedido sin cargo, siempre que el pedido no haya sido enviado, para realizar este proceso deberá ponerse en contacto telefónico con FarmaCómoda en el teléfono 976 607 265.
  2. FALTA DE PRODUCTO EN STOCK
    • En el caso de que existiera alguna falta de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, FarmaCómoda se pondrá en contacto con el cliente para comentárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.
  3. DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
    • Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de FarmaCómoda. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacta@farmacomoda.es para indicarte como debes realizar la devolución.
  4. PAGOS
    • Como regla general, todos los pagos deben ser realizados en euros, independientemente del sistema de pagos y el país desde donde estés comprando. Nuestros sistemas válidos para el pago son: tarjeta de crédito o débito, paypal y transferencia.
  5. NUESTRA POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y CAMBIOS
    • Sólo serán aceptadas las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o cuando exista alguna deficiencia o error en el pedido servido por cuenta de FarmaCómoda.
    • Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacta@farmacomoda.es para indicarte como debe realizar su devolución. En este caso los gastos de envío correrán por cuenta de FarmaCómoda.
    • Cuando por cualquier motivo ajeno a FarmaCómoda (desistimiento, incidencias, dirección no encontrada, incompleta, clientes no localizados), tengamos que hacer la devolución de importes pagados, se devolverán sólo los importes de los productos solicitados en el pedido. Cuando el paquete sea devuelto a nuestra tienda los gastos de envíos corren a cargo del cliente.
    • En pedidos en los cuales por promoción o importe no se hayan cobrado gastos de envío, se descontará el importe real que haya cobrado el servicio de mensajería y se procederá a la devolución del importe restante.
    • Si FarmaCómoda debe realizar la devolución de los productos de un pedido que se pagó con tarjeta de crédito y han pasado más de 30 días desde que se hizo el cobro en la tarjeta, la devolución de este importe no podrá realizarse en la misma tarjeta, el cliente deberá facilitarnos una cuenta de Paypal u otro medio en el que podamos realizarle la transferencia del importe.
  6. ATENCIÓN AL CLIENTE
    • Por cualquier problema, duda, sugerencia, contacte con el servicio al cliente por e-mail en la dirección contacta@farmacomoda.es o por teléfono en el 976 607 265 de Lunes a Viernes en horario de 9h a 13:30h y de 17h a 19:30h.
  7. DERECHO DE DESESTIMIENTO
    • Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en farmacomoda.es en nuestra propia tienda online o física. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 976 607 265 quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda.
    • El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
    • Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
      • Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a farmacomoda.es Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto abonados en el pedido.
      • Producto defectuoso de origen: Una vez que FarmaCómoda recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo FarmaCómoda de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por FarmaCómoda.
      • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: FarmaCómoda correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
  8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
    • Si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas.
    • Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. FarmaCómoda se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. FarmaCómoda realizará cambios o devoluciones siempre que: Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico a contacta@farmacomoda.es o llamándonos por teléfono al 976 607 265. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo.
    • Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 17h a 19:30h.
  9. DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS ONLINE
    • El usuario certifica que este proceso no es interpretado como dispensación con intervención de un farmacéutico, y que por lo tanto, a la espera de nuevas instrucciones del respectivo departamento de salud, el usuario es el único responsable del uso del producto adquirido.
  10. PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
    • La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.