BIENVENID@S A FARMACÓMODA

Equipo FarmaCómoda

FarmaCómoda es la parafarmacia on-line creada para cubrir tus necesidades, en cuanto a productos de higiene bucal, corporal, cosmética, dietética, capilar e infantil, de una forma cómoda, sencilla y rápida, a precios asequibles y competitivos mediante la utilización de las nuevas tecnologías.

FarmaCómoda está respaldada por la Oficina de Farmacia nº134 de la provincia de Zaragoza. Desde principios de 1986 la regenta la farmacéutica María Pilar Lacambra Manzano, colegiada en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza con el nº 1306.

Mª PIlar Lacambra

Tras cursar la carrera de Farmacia en Valencia, Mª Pilar comenzó su andadura profesional trabajando como Auxiliar de Laboratorio de Análisis Clínicos y posteriormente, trabajó como Farmacéutica Adjunta y haciendo sustituciones en otras oficinas de Farmacia.

En el año 1986, se puso al frente de la Farmacia de Calatorao, donde todavía continúa, atendiendo a las consultas de sus clientes y realizando Fórmulas Magistrales de uso externo. La Farmacia, cuenta con un equipo de trabajo cuya experiencia es de más de veinticinco años, colaborando día a día en el asesoramiento de la población.

Ahora, después de treinta años en la Oficina de Farmacia, comienza una nueva etapa. Con FarmaCómoda, te acercamos nuestros productos y servicios on-line.

Todo el equipo de FarmaCómoda está a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todas las consultas que necesites hacer sobre parafarmacia y para atender tus pedidos, esperando que nuestros productos sean de tu agrado.

Gracias por haber visitado nuestra página en nombre del equipo de FarmaCómoda.

Nuestro Equipo

Susi Dito

Suni Dito
Técnico de Farmacia


María Jesús Aguarón

Mª Jesús Aguarón
Auxiliar Diplomada de Farmacia


Cristina Lasheras

Cristina Lasheras
Técnico de Farmacia


Dónde Estamos

FARMACÓMODA

  • Lda. Mª Pilar Lacambra
  • Nº Colegiada: 1306
  • C/ Avenida Monares, 79
    50280 Calatorao (Zaragoza)
  • Teléfono: 976 607 265
  • Horario de atención:
    Lunes a viernes:
    10:00-13:00 / 17:00-19:00
    Sábados:
    10:00-13:00
  • Email: contacta@farmacomoda.es