Proceso de compra

Para comprar en nuestra farmacia, tan sólo tienes que seguir este sencillo proceso:

  1. Date de alta en nuestra tienda totalmente GRATIS haciendo clic aquí.
  2. Además de los productos destacados que puedes ver en la página de inicio, haciendo clic en el Menú de Tienda Online, accederás a un menú desplegable con todas las categorías de productos que hemos puesto a tu disposición. Selecciona los productos que necesites navegando por las páginas de categorías o poniendo el nombre del producto en el buscador que te hemos habilitado en la parte superior de la página.
  3. Seleccionando un producto, accederás a una ficha en la que podrás ver una fotografía, una descripción, sus características y los beneficios que ese producto puede aportarte.
  4. Agrega el producto al carrito de compra haciendo clic en el botón AÑADIR AL CARRITO. No te preocupes si añades productos al carrito de compra que más tarde no desees adquirir, ya que puedes eliminar cualquier producto del carrito siempre que no hayas confirmado el pago, sin ningún inconveniente y por supuesto sin ningún coste para ti.
  5. Recuerda que puedes añadir al carrito de compra tantos productos y unidades como desees siempre que estén disponibles, repitiendo los pasos del punto nº 2 al punto nº 4.
  6. Una vez que hayas terminado de añadir al carrito todos los productos que querías comprar, tienes que seleccionar el botón CONFIRMAR. En este momento comienza el proceso de confirmación y pago del pedido, por lo que en el caso de que no hayas ingresado con el usuario y la contraseña con la que te registraste en nuestra parafarmacia online, el sistema te pedirá que lo hagas, ya que necesitamos conocer tus datos para poder procesar el pago del pedido y poder entregártelo cómodamente en tu casa o en la dirección que tú decidas.
  7. En este paso comienza el proceso de pago del pedido. En la primera pantalla te mostramos un resumen del pedido, en el que podrás revisar todos los productos que has seleccionado, las cantidades de cada uno. EN este paso puedes modificar el número de unidades e incluso eliminar algún producto que finalmente no desees comprar.
    Continúa el proceso haciendo clic en el botón IR A LA CAJA.
  8. En la siguiente pantalla te mostraremos la dirección que nos facilitaste al registrarte, que será a la que te enviaremos el pedido a no ser que quieras recibirlo en otro lugar, que tendrás que facilitarnos haciendo clic en el botón AÑADIR NUEVA DIRECCIÓN y a la cual te enviaremos el pedido.
    Continúa el proceso haciendo clic en el botón IR A LA CAJA.
  9. Te mostraremos los costes de transporte asociados al envío. Recibirás tu compra en un plazo de 2 a 4 días laborables (Gratuito para envíos peninsulares a partir de 30 € de compra).
    Continúa el proceso haciendo clic en el botón IR A LA CAJA.
  10. En el último paso tienes que seleccionar la forma de pago que prefieras entre las opciones que ponemos a tu disposición:
    • Pago con tarjeta bancaria.
    • Transferencia bancaria. Recuerda que si eliges esta opción, el pedido no se tramitará hasta que tengamos la confirmación del ingreso en nuestra cuenta bancaria, de lo que tendrás completa información.
  11. Una vez realizado el pago, te enviaremos un correo electrónico con todos los datos de tu compra y nuestro departamento de producción comenzará a preparar tu pedido. A efectos de los plazos de entrega según el transporte elegido, tienes que tener en cuenta que lo habitual es que la fecha de salida del pedido sea el siguiente día laborable a su compra, ya que tenemos pactados un horario de recogida diaria con nuestro partner de transporte, para poder ofrecerte las mejores tarifas posibles de entrega de mercancía.

Si te queda alguna duda acerca de cómo comprar en nuestra farmacia, puedes rellenar el formulario de contacto, enviar un correo a contacta@farmacomoda.es o llamar por teléfono en horario de lunes a viernes de 9 a 13 h y de 16 a 19 h en el teléfono 976 607 265