Be+ Gel-Crema Antiarrugas Piel grasa

168523

Para piel grasa especialmente indicada en mujeres adultas. Suaviza las arrugas, combate las imperfecciones y disminuye el tamaño del poro. Acabado sedoso.

Más detalles

Solo quedan 4 unidades

Disponible

25,55 € IVA incluido

PVP recomendado 28 €
¡ENVÍO GRATUITO!

Descripción

BE+ GEL CREMA ANTIARRUGAS MATIFICANTE

Gel crema de absorción ultra-rápida, que aporta frescor y confort a la piel. Sus microesferas absorbentes y matificantes consiguen un acabado sin brillos, sedoso y empolvado. Suaviza las arrugas, combate las imperfecciones y disminuye el tamaño del poro.

La piel grasa en edad adulta se caracteriza por el exceso de producción de sebo, aparición de brillos, poros dilatados e imperfecciones, que no tiene nada que ver con el acné juvenil. Estas pieles requieren tratamientos seborreguladores y matificantes que además combatan los signos de la edad.

BE+ GEL CREMA ANTIARRUGAS MATIFICANTE

Ingredientes Activos

  • BE+ CELL ENERGY BOOSTER® que aumenta la energía celular, haciendo que los tratamientos faciales sean más eficaces. Con el paso del tiempo, las células pierden su capacidad para generar energía (ATP) en las mitocondrias, por lo que se produce el envejecimiento celular. Este componente activo, formado por microcápsulas, tiene una doble acción:
    • Favorece la formación del ATP celular: Así se restablecen los niveles de energía necesarios para que las células realicen sus funciones (síntesis de colágeno, de elastina, etc.). Además, por su sistema de liberación prolongada, estimula progresiva y constantemente la producción de energía.
    • Prolonga la vida de las células de la piel, ya que, una vez sanas y reforzadas, están listas para recibir los tratamientos que necesiten.
  • CELLDERM 3D: Complejo de péptidos de autoensamblaje, que proporciona soporte y contribuye a reforzar la estructura de la piel. Además, estimula la proliferación celular y la síntesis de colágeno, elastina, laminina y proteoglicanos.
  • TECNOLOGÍA OIL CONTROL : Disminuye la secreción sebácea en 1h. y el número de glándulas sebáceas activas en unos 21 días.
  • PORE AWAY:Reduce el tamaño del poro. Purifica y matifica la zona T facial.

Modo de empleo

Aplicar en rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada.

Presentación

Tarro 50 ml
Peso de envase + producto: 197,5gr
Tamaño envase: 9,5cm x 9cm x 7cm

Reseñas

Valoración 
12/08/2017

Lo mejor para piel grasa adulta

Cumple todo lo que dice, y con creces. desde la primera aplicación se nota la mejoría, piel tersa, suave, sin grasa,... Lo mejor la flacidez desaparece!!!!
Recimendadusima a todos los Q conozco con piel grasa y opinan igual que yo.
Un 10

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escribe su opinión!

Escribe tu opinión

Be+ Gel-Crema Antiarrugas Piel grasa

Be+ Gel-Crema Antiarrugas Piel grasa

Para piel grasa especialmente indicada en mujeres adultas. Suaviza las arrugas, combate las imperfecciones y disminuye el tamaño del poro. Acabado sedoso.

Te puede interesar...

1 producto más en la misma categoría: