Cuidado Capilar

El cuidado del cabello ha sido siempre una de las mayores preocupaciones dentro de nuestra higiene diaria. Existen múltiples productos que no pueden faltar en nuestro cuarto de baño, como champús, suavizantes, mascarillas y fijadores. FarmaCómoda pone a tu disposición productos adecuados para cada tipo de pelo, por lo que para un buen resultado, te recomendamos siempre elegir productos adecuados para conseguir un cabello sano, sedoso, voluminoso y sin nudos.

Cuidado Capilar No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tratamientos Anticaída

    La caída del cabello es una de las preocupaciones más importantes para la gente que la padece. Para poder prevenir y frenar la caída del pelo, además de utilizar un champú adecuado, ahora puedes ayudar a prevenirlo con los complementos alimenticios que te presentamos en FarmaCómoda y que están especialmente diseñados para proteger y la revitalizar el cuero cabelludo, mejorando su vitalidad y reforzándolo para mejorar su fuerza y duración para ayudar a retrasar la caída del cabello y la aparición de la alopecia.

  • Champú

    El champú se ha convertido en un producto imprescindible en nuestra higiene personal y más concretamente en lo que se refiere al cuidado de nuestro cabello. En la actualidad existe una gran variedad de champús, que permiten elegir aquel que se adapta perfectamente a las características de cada tipo de cabello, según sea seco, graso o mixto; y a las necesidades que queremos cubrir como los champús anticaída, champús para uso diario, champús para uso frecuente o champús anticaspa.

  • Mascarilla

    Siendo uno de los productos básicos para tener un pelo sano, fuerte, saludable y natural, muchas personas todavía no lo utilizan en su higiene capilar, perdiéndose sus grandes beneficios. Combinado con un buen champú y en la dosis adecuada para cada tipo de cabello, las mascarillas dan a tu cabello una hidratación y un cuidado extra, que mejora la textura y la suavidad del pelo, incluso en cabellos muy secos y castigados y lo lo protegen de futuros daños. No te pierdas la selección de mascarillas que te hemos preparado en FarmaCómoda y disfruta de tu cabello sano.

  • Anti-Piojos

    Acabar con los piojos no es una misión imposible aunque no es fácil porque pueden haber creado resistencia a productos usados anteriormente. Si se detectan piojos hay que actuar rápidamente. Encuentra en FarmaCómoda productos para la prevención, tratamiento y post-tratamiento antipiojos y elimina de forma efectiva piojos y liendres.