Catálogo
Cargando ...
Etiquetas
Conforme nos vamos haciendo mayores, depués de realizar una dieta tras la cual hemos conseguido una pérdida de peso y cuando las mujeres están embarazadas, es frecuente la aparición de las tan temidas estrías, aunque no son exclusivas del sexo femenino. Para que puedas prevenir su aparición y consigas parar sus efectos, en FarmaCómoda te hemos preparado una selección de productos antiestrías que te ayudarán a mantener una piel hidratada y suave.
Producto para ayudar a reducir las cicatrices, estrías y manchas de la piel gracias a sus características hidratantes, tonificadoras y antienvejecimiento.
Previene y reduce la formación de estrías y potencia la elasticidad de la piel. Rápida absorción.
Antiestrias potenciador de la elasticidad, con rosa mosqueta y centella asiática. Sin parabenos. Sin cafeína.
Crema corporal antiestrías de rápida absorción que contiene Centella asiática, Rosa mosqueta, Manteca de Shorea y Vitamina E. Ayuda a prevenir y atenuar las estrias. Potencia la elasticidad. No sensibilizante.
Favorece la reparación natural de la piel. Reduce visiblemente las cicatrices. Unifica el tono.
Aceite vegetal de primera presión en frío indicado para cicatrices, estrías y manchas de la piel. Potente regenerador e hidratante.