Hombre

Poco a poco los hombres han incorporado cuidados de belleza para tener un aspecto agradable y han adquirido unos hábitos de higiene corporal, higiene facial e higiene dental que hace unos años parecían reservados a las mujeres. Desde FarmaCómoda siempre hemos apostado por un correcto asesoramiento de higiene y cuidados específicos para el hombre ya que la piel del hombre tiene habitualmente más dureza pero la ausencia de un tratamiento adecuado puede traer consecuencias muy negativas con el paso del tiempo.

Hombre No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Dietética y Nutrición

    Una de las máximas más utilizadas por los profesionales de la salud es que Somos los que Comemos. Para disfrutar de una buena salud, es fundamental para el hombre el tener buenos hábitos a la hora de comer. Es cierto que en algunas ocasiones, se producen situaciones de estrés o ansiedad que nos impden el tener una correcta alimentación y en estos casos es importante el poder complementar nuestra dieta con suplementos alimenticios que completen las carencias de vitaminas y minerales que necesita nuestro cuerpo.

  • Cuidados Corporales

    Si eres de los que sigues pensando que el cuidado corporal sólo es cosa de mujeres, estás muy equivocado. Actualmente son ya muchos los hombres que han entendido que cuidar su piel y tenerla perfectamente hidratada es garantía de no sufrir alteraciones conforme se van cumpliendo años. Desde FarmaCómoda te hemos preparado una selección de productos de cuidado corporal para hombres, prestando especial atención a los distintos tipos de piel y con características no grasas para una mejor experiencia.

  • Cuidados Faciales

    La piel de la cara de los hombres es distinta de la de las mujeres ya que en general es mas gruesa, grasa y suele tener un ph mayor. Actualmente hay en el mercado ua amplia variedad de productos para el cuidado facial de los hombres y con una amplia gama que cubre cualquier necesidad. Protectores Solares para el hombre, cremas hidratantes masculinas, loción para después del afeitado, antiarrugas, antiedad, remas para el contorno de ojos de los hombres, para disimular las ojeras y todas personalizadas según el tipo de piel.

  • Afeitado

    Uno de los rituales masculinos que se producen prácticamente a diario es el del afeitado. Generalmente comienza a partir de la adolescencia y se convierte en una de las rutinas que aplicar en la higiene diaria y en los cuidados personales del hombre. Para conseguir unos resultados satisfactorios con el afeitado es fundamental conocer la técnica adecuada y rodearse de los mejores productos para el afeitado. Así, brocha, espuma, gel, afteshave, crema, cuchilla son necesarias dependiendo de la técnica empleada y de tu tipo de piel, para conseguir un afeitado de máxima calidad y evitar irritaciones y molestos cortes.