Infantil y Bebé

La ilusión, emoción y alegría que invade una casa cuando llega un nuevo bebé es una experiencia incomparable. Desde FarmaCómoda os ofrecemos una amplia variedad de productos específicos para el bebé, desde sus primeros días hasta etapas más avanzadas y todo lo necesario para las mamás, tanto en su salud y cuidado personal como en todo lo necesario para hacerle más fácil el día a día en esta bonita etapa de su vida.

Infantil y Bebé No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Champú y Gel

    La piel de un recién nacido o de un bebé se caracteriza por ser muy fina. En estapa de su vida, es recomendable comprar geles para pieles hipersensibles y champús con un ph neutro para evitrar molestias en el bebé y evitar irritaciones. Conforme se va haciendo mayor, es conveniente el ir adaptando los champús y geles que utilizamos para que sean adecuados a su edad y tengan las características que tu bebé necesita diferenciando entre los distintos tipos de piel y cabello.

  • Cara

    Si es cierto que la cara es un espejo del alma, en el caso de los bebés este principio es inequívoco. ¿Quién no se ha quedado fascinado por la cara y expresiones de un bebé y si además es tuyo, las emociones son ya indescriptibles. En estas primeras etapas de su vida, es recomendable el utilizar cremas que favorezcan la hidratación de su piel y el uso de cremas solares que lo protejan y eviten quemaduras o incomodidades producidos por el efecto del sol.

  • Corporal

    Una correcta higiene corporal de tu bebé es una necesidad básica y que se debe cumplir diariamente. Aunque no lo parezca, debe convertirse en un hábito en la misma medida que te preocupas por su alimentación o por sus horas de sueño, porque es importante que conozcas que además de que puede prevenir la aparición de problemas de salud, te ayuda a crear situaciones y hábitos en el bebé que son fundamentales para su correcto desarrollo posterior.

  • Colonia

    A todos nos encanta que nuestro bebé huela bien, pero es fundamental no descuidar otros factores que pueden influir en su bienestar y salud. Además de elegir la fragancia que más te guste, tienes que tener en cuenta que en edades tempranas, es muy importante el utilizar colonias con un pH neutro y que no contenga elementos agresivos para su piel. Una fórmula que combine en su justa medida elementos naturales con limpiadores poco agresivos, garantizarán una piel sana para tu bebé.

  • Nutrición

    Una de las mayores preocupaciones de los padres es la alimentación de sus hijos durante los primeros años de vida. Y tiene tanta importancia porque puede repercutir positivamente en su estado de salud, en como comunicarse con los demás, ... En FarmaCómoda hemos preparado una selección de productos que faciliten la tarea de alimentar a los bebés y aparatos esterilzadores que garanticen una correcta higiene de chupetes, biberones y tetinas.

  • Crema pañal

    Dentro del amplio abanico de cremas y marcas que tienes a tu disposición para la higiene y cuidados de tu bebé, siempre tienes que tener a mano una buena crema pañal. El uso continuado de los pañales es una agresión externa constante que puede producir molestias, escozor, picores, rozaduras o erupciones en tu bebé, sobre todo en las principales zonas de contacto del pañal con su cuerpo como pueden ser las ingles o la cintura. En FarmaCómoda mte recomendamos utilizar una crema pañal adecuado al tipo de piel de tu bebé.

  • Primeros Dientes

    A nadie se nos escapa que la aparición de los primeros dientes en tu bebé es un momento a tener muy en cuenta y requiere de cuidados y atención especializados, ya que son necesarios para que comience a masticar e incluso a pronunciar bien. El comienzo de esta etapa varía de unos niños a otros, sino que depende de cada niño, pero puede producir cambios en su irritabilidad y aumento del babeo. Para ayudar a tu bebé, en FarmaCómoda hemos preparado una selección de productos para ayudarte a calmar y aliviar estos síntomas lo que redundará en el beneficio de tu bebé y en el de toda la familia.