Etiquetas
Es necesario realizar una limpieza facial con cierta frecuencia, por eso en Farmacómoda te ofrecemos una selección de productos para la limpieza facial de tu rostro en función de tu tipo de piel.
Elimina el exceso de sebo y reduce las irregularidades. Contiene microesferas exfoliantes naturales que limpian profundamente la piel sin resecarla y alisa el grano. Aporta luminosidad.Sin jabón. Sin parabenos. Sin sulfato.
Elimina las particulas de polución en 1 minuto. Necesita enjuagar.
Desmaquilla, limpia y suaviza todas las pieles, incluso sensibles. Rostro y ojos.
Hidrata, calma y completa el desmaquillado de todas las pieles, incluso sensibles.
Exfoliante diario suave, efecto piel nueva. Aplicar por la noche. Sin ingredientes de origen animal. Apto para todo tipo de pieles.
Hidrata y reconforta todo tipo de pieles. Rostro y ojos. Sin ingredientes de origen animal.
Desmaquillante para rostro y ojos. Ideal para waterproof. Apto para usuarios de lentillas. Sin ingrendientes de origen animal.
Limpia , desmaquilla y purifica las pieles grasas. Rostro y ojos.
Aceite limpiador facial que se transforma en una emulsión capaz de eliminar maquillaje, protector solar, partículas de polución y exceso de sebo.
Limpia en profundidad las impurezas de la piel y el maquillaje de rostro, ojos y labios. Triple acción: detoxificante, antioxidante e hidratante.
Limpia en profundidad impurezas y restos de maquillaje, hidrata e ilumina la piel en un solo gesto, aportando un agradable perfume cítrico. Especialmente indicada para piel fatigada y desvitalizada.
Mascarilla facial formulada con Ácido Hialurónico y Vitamina C que ayuda a recuperar la hidratación y la luminosidad de la piel, mejora la elasticidad y atenúa las arrugas y líneas de expresión.
Toallitas desmaquillantes con tónico de agua micelar ideales para la limpieza de rostro, ojos y labios, eliminando impurezas y tonificando la piel. Desmaquillante perfecto para carnaval, fiestas...
Limpia y reduce el exceso de grasa de forma suave. Elimina la suciedad y el maquillaje, gracias a su fórmula sin jabón. No comedogénico.