Cuidado Corporal

Para alcanzar nuestro bienestar es muy importante el tener una correcta higiene corporal. Para conseguirlo es fundamental tener una piel hidratada, limpia y preparada para combatir las agresiones de agentes externos como el sol, la lluvia, el viento u otros condicionantes climáticos a los que estamos expuestos. Desde FarmaCómoda te recomendamos el conocer a la perfección tu tipo de piel para seleccionar un lote de productos de higiene corporal adecuados a pieles normales, secas, mixtas o grasas.

Cuidado Corporal Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Anticelulíticos

    Las diferentes opciones de productos anticelulíticos presentes en el mercado son una herramienta que ayudan a moldear la figura y conferirle el aspecto deseado. La celulitis, más habitual en el sexo femenino es un exceso de adipocitos en el tejido adiposo, que le dan a nuestra piel un aspecto grumoso y desagradable. En FarmaCómoda, te presentamos una selección de productos que te ayudarán a eliminarla fácil y eficazmente y poder así conseguir un cuerpo liso, suave y tonificado a unos precios muy competitivos.

  • Cuidado Íntimo

    La flora bacteriana en la zona íntima, consiste en bacterias que coexisten evitando así el desarrollo de las bacterias causantes de infecciones, no obstante, el uso de duchas femeninas, baños de burbujas y jabones agresivos pueden ocasionar un desequilibrio que favorezca la aparición de ciertas infecciones. Una selección y uso apropiado los productos de limpieza para la zona íntima pueden ayudarnos a evitar la proliferación de bacterias perjudiciales, y por lo tanto previene infecciones.

  • Higiene Corporal

    Las cremas hidratantes aportan agua a nuestra piel y combaten la sequedad. Su utilidad es llevar el agua a las capas superiores de la piel de manera que evitemos el envejecimiento prematuro de la misma. Una piel bien hidratada esta protegida de los agentes externos : frio , viento , sol ... No obstante, es importante que seamos constantes aplicándola a diario y que utilicemos la adecuada para nuestro tipo de piel y nuestra edad, ya que de esta manera podremos conseguir los mejores resultados.

  • Pies

    Los pies soportan diariamente nuestro peso y los talones y plantas del pie las tres cuartas partes del mismo. Por eso desde FarmaCómoda entendemos que el cuidado de los pies es más que necesario. Utilizando las cremas para los pies y productos adecuados, previenes la aparición de grietas e inflamaciones y ayudas a su regeneramiento en el caso de que ya estén presentes. Durezas, callos, pies cansados, sudor en los pies, olor de pies son otros problemas que podemos resolver con cremas hidratantes o con productos adecuados para cada caso.

  • Repelentes

    En las estaciones más cálidas, la apariciónde mosquitos y otros insectos se convierte en una molestia que puede llegar a acabar con nuestra paciencia y producir molestias debido a sus picaduras que producen irritaciones, picores y escozor. Para ayudarte a prevenirlo, desde FarmaCómoda te recomendamos el uso de repelentes que te ayuden a mantenerlos a raya. Recuerda que hay repelentes antimosquitos distintos dependiendo de si se an a utilizar en edad adulta, infantil o para los bebés.

  • Manos y Uñas

    Unas manos y uñas bien cuidadas son en general una magnífica carta de presentación y un indicador de cómo somos o a qué nos dedicamos. Alcanzar unos hábitos diarios para el cuidado de las manos y de las uñas tiene que ser un objetivo básico como puede ser el cuidado facial o el cuidado corporal de cada person. Aplicando unos sencillos consejos y ayudándote con la selección de productos que te hemos preparado en Farmacómoda, conseguirás unas manos y uñas perfectas, sanas y de gran belleza.

  • Piernas Cansadas

    Nuestra rutina diaria nos lleva a pasar buena parte del día de pie y a mantener posturas que dificultan la correcta circulación sanguínea. El sedentarismo, una dieta incorrecta, la presencia de varices y en ocasiones nuestra genética son variables que potencian el efecto denominado Piernas Cansadas. Para solucionar este problema, desde FarmaCómoda te aconsejamos la utilización de cremas y geles que gracias a su composición producen un alivio inmediato y un efecto frío que refresca inmediatamente tus piernas cansadas.

  • Antiestrías

    Conforme nos vamos haciendo mayores, depués de realizar una dieta tras la cual hemos conseguido una pérdida de peso y cuando las mujeres están embarazadas, es frecuente la aparición de las tan temidas estrías, aunque no son exclusivas del sexo femenino. Para que puedas prevenir su aparición y consigas parar sus efectos, en FarmaCómoda te hemos preparado una selección de productos antiestrías que te ayudarán a mantener una piel hidratada y suave.

  • Exfoliantes

    A través del tiempo el ser humano ha recurrido a formulaciones que contribuyen al buen estado de la piel; tal es el caso de los exfoliantes, productos granulosos que permiten la eliminación de células muertas, escamas e impurezas que se depositan en la superficie de la epidermis. El uso de exfoliantes ha ganado terreno en el ámbito cosmético, pues suavizan, iluminan y devuelven la belleza a la piel.

Mostrando 1 - 1 de 1 productos
Mostrando 1 - 1 de 1 productos