Higiene Bucal

Una adecuada higiene bucal es fundamental para disfrutar de una buena salud. De hecho, muchos de los problemas de salud surgen por unos malos hábitos en la higiene bucal que derivan en enfermedades que complican nuestra salud. Un correcto cepillado diario y sobre todo después de cada comida, el uso del hilo dental, enjuagues bucales y colutorios nos ayudan a tener una boca limpia y brillante, con un olor agradable y nos previenen de futuros problemas dentales o mitigan tratamientos más costosos.

Higiene Bucal Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Cepillos

    En FamaCómoda ponemos a tu disposición una amplia gama de cepillos de diferentes durezas a elegir, en función de tus necesidades.Tener una boca sana es esencial para nuestra salud. Hay que cuidar con especial atención tanto dientes como encías para evitar infecciones que causen inflamaciones en las encías, caries, pérdida de dientes e incluso mal aliento. Además, también es importante mantener una boca sana por cuestiones estéticas y de belleza.

  • Enjuagues

    Para conseguir una buena Higiene Dental, además de tener unos hábitos diarios adecuados, es importante el combinar distintas técnicas para lucir una boca sana y bonita. Dentro de este grupo, el enjuague bucal ayuda y potencia el efecto de un correcto cepillado dental y el uso del hilo dental. Ahora tienes disponible distintos tipos de Enjuague Bucal en FarmaCómoda dependiendo de si necesitas que tenga acción anticaries, antiplaca, efecto blanqueador, encías sensibles o inflamadas o dientes sensibles.

  • Irrigador Bucal

    El uso de un irrigador bucal para complementar tu higiene dental es de gran ayuda gracias al chorro de agua a presión que arrastra los restos de comida y la placa bacteriana, estimulando las encías y reduciendo el sangrado y la inflamación. No sustituye al cepillado pero es un complemento perfecto que combinado co el uso de una pasta dental, el hilo dental y un enjuague adecuado, te permite disfrutar de la mejor higiene bucal y evitar problemas como la desagradable halitosis.

  • Pasta de Dientes

    Un elemento indispensable para tener una boca sana es el uso adecuado de la pasta dental. A la hora de decidirnos por una u otra pasta de dientes es fundamental el prestar atención a las propiedades que necesitamos en función de nuestras necesidades. En FarmaCómoda os ofrecemos una amplia variedad categorizadas por sus propiedades, pasta dental anticaries, pasta dental antiplaca, pasta dental blanqueadora, pasta dental antisarro. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y consigue una perfecta higiene dental.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos