Solares

Entre los diferentes tipos de radiacciones del sol, hay que destacar los rayos ultravioleta y los infrarrojos, responsables de efectos beneficiosos y perjudiciales sobre la piel. La exposición inadecuada al sol puede provocar insolaciones, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, alteraciones del sistema inmunitario, afecciones oculares y cáncer de piel. Para evitar estos efectos adversos se ha desarrollado un tipo especial de productos cosméticos,para antes y después de la exposición solar.

Solares Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Nutricosméticos

    Todos conocemos que el sol es el agente externo más dañino para nuestra piel. Por eso es muy importante el protegernos adecuadamente de sus radiaciones con protectores adecuados y cremas aftersun que hidraten la piel después de tomar el sol. Para completar esta barrera y proteger nuestra piel correctamente está la nutricosmética solar que consiste en cápsulas para tomar antes de la exposición al sol y que nutren la piel actuando en la epidermis y en toda la profundidad de la piel ejerciendo su acción en las tres capas que la forman.

  • Protectores Solares

    Playa, piscina, montaña,todos los destinos son válidos cuando llega el verano dependiendo de los gustos de cada uno.En verano, los tiempos de exposición solar son mayores que en otras épocas del año pero desde FarmaCómoda te recomendamos el uso de protectores solares durante todo el año para proteger la piel de rayos UVA y prevengan de un prematuro envejecimiento y la aparición de arrugas. Utiliza siempre un protector solar que se adapte a las características de tu piel.

  • Aftersun

    Nos parecen tan importantes las cremas protectoras para el sol como los productos que aplicamos después de haber estado expuestos a él. El sol es dañino para la piel, y es por ello que hemos de procurar minimizar estas exposiciones y realizarlas con la protección adecuada. Los rayos UV son dañinos pues afectan tanto a la piel más superficial como a la más profunda. En FarmaCómoda disponemos de una amplia gama de productos After sun, sprays, espumas y bálsamos para recuperar, hidratar y tonificar la piel después del sol.

  • Acelerador Bronceado

    Los aceleradores del bronceado o intensificadores del broceado son productos ricos en tirosina y riboflavina que favorecen la creación de melanina en la piel. Sus propiedades la convierten en un foto protector para protegerse de manera natural contra los rayos del sol. Su misión es la de conseguir un bronceado más rápido, intenso y duradero con los menores daños para la piel. Es importante recalcar que el acelerador del bronceado no tiene ningún filtro de radiaciones ultravioletas, por lo que debe ir siempre acompañado de un protector solar.

Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Mostrando 1 - 20 de 20 productos