Cuidado Facial

Una de las principales preocupaciones ha sido siempre el cuidado facial. No en vano, el rostro es un claro indicador de nuestra edad, nuestro estado de ánimo e incluso puede contar parte de nuesta historia. Cada persona busca tener una cara estéticamente bella y que esté bien cuidada, por lo que conocer si tiene piel normal, piel seca, piel mixta o piel grasa, ayudará a elegir productos adecuados que combinados con antiarrugas, rellenadores, antiedad,... proporcionarán un perfecto cuidado facial.

Cuidado Facial No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Antiedad-Antiarrugas

    Uno de los primeros síntomas que notamos con el paso del tiempo, es la aparición de las primeras arrugas en nuestra piel que es sin duda una parte del paulatino proceso de envejecimiento. El uso de cremas antiedad y antiarrugas te ayuda a prevenir su aparición y retrasarlas en el tiempo. En FarmaCómoda, hemos preparado un abanico de cremas antiarrugas para que puedas solicitar aquellas con las características idóneas dependiendo de si tienes la piel seca, normal, mixta o grasa.

  • Antimanchas

    Las manchas solares o lentigos aparecen normalmente desués del verano por una excesiva exposición al sol. Se presentan como manchas oscuras, uniformes, pequeñas de contrnos irregulares, en cara escote y manos. El tratamiento para las manchas es el uso de cremas despigmentantes mínimo durante dos meses, fotoprotectores y la menor exposición solar que sea posible. Conocer bien de qué tipo de mancha se trata y aplicar el tratamiento más adecuado a cada una es la mejor estrategia para limpiar la piel.

  • Belleza

    En FarmaCómoda sabemos que la Calidad, la Seguridad y la Alta Tecnología son aliados del buen aspecto pero, sobre todo, de la salud, los productos cosméticos han experimentado un importante crecimiento en las farmacias, superior a los otros canales de distribución, según datos del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Los tratamientos de la piel son los que tienen mayor presencia, seguidos de los productos de protección solar y los de higiene bucodental.

  • Crema Hidratante

    La gran importancia de las cremas hidratantes y de los efectos beneficiosos que producen en nuestra piel, viene producido porque aportan el agua necesaria para combatir la sequedad producida bien por el tipo de piel o por los agentes externos a los que se ve sometida. También la edad y el paso del tiempo influyen negativamente en la deshidratación de la piel. En FarmaCómoda, te recomendamos constancia en su uso diario, una correcta aplicación y que la crema hidratante sea adecuada a tu tipo de piel.

  • Limpieza Facial

    Es necesario realizar una limpieza facial con cierta frecuencia, por eso en Farmacómoda te ofrecemos una selección de productos para la limpieza facial de tu rostro en función de tu tipo de piel.

  • Ojos

    La piel del contorno de los ojos es una de las más delicadas de nuestro cuerpo debido a su finura y fragilidad. Es una de las zonas en la que primero se empiezan a notar los síntomas de envejecimiento con la aparición de las tan temidas patas de gallo y las primeras arrugas. Desde FarmaCómoda te recomendamos su uso preventivo antes de su aparición para conseguir una correcta hidratación del contorno de los ojos. Una correcta aplicación te ayudará a conseguirlo y podrás ovidarte de alergias y otros problemas derivados de un uso incorrecto.

  • Anti-Acné

    El acné es un problema habitual entre los adolescentes. Su eliminación es complicada, pero para ello hay que utilizar los productos adecuados, ya que si no podemos tender a prolongar la aparición del acné y provocar marcas en el cutis muy complicadas de eliminar. FarmaCómoda te ofrece productos para ayudarte a reducir notablemente el aspecto de los granitos y unificar el aspecto de tu rostro, hidrata tu piel, purifícala y desmaquíllala a diario.