Categoría superior
ÚLTIMAS NOTICIAS

Recupera la hidratación de tu piel y cabello

Recupera la hidratación de tu piel y cabello

A punto de poner fin al verano, observamos que nuestra piel está seca y deshidratada y el cabello encrespado y con las puntas abiertas. Todo ello a efectos del sol, el cloro de las piscinas y la sal de la playa. Hay que volver a la rutina diaria, que en verdad, ¡NO DEBERÍAMOS DEJARLA DE LADO EN VERANO!, pero lo hacemos Empezaremos con la HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL. Con la exposición al sol y la mala alimentación que llevamos en verano, nuestra piel envejece. Aparecen manchas, hay falta de hidratación, pérdida de luminosidad… y podría decirte muchos signos negativos más que sufre la piel en los meses de verano. ¿Cómo devolvemos la piel a su estado normal?

  1. Una buena limpieza superficial de la piel elimina las células muertas y estimula el crecimiento de nuevas células. En Farmacómoda te ofrecemos estas opciones:
  2. Es conveniente hacer una exfoliación para restaurar el daño provocado por los diversos factores de verano. Estos productos te ofrecen una exfoliación suave y profunda:
  3. Llega el momento de hidratar con una buena crema facial y/o corporal que se adapte a nuestro tipo de piel (sensible, seca, normal, mixta, grasa…) y sus necesidades (manchas, luminosidad, hidratación, marcas de acné…).

Continuamos con el CUIDADO CAPILAR. Veamos cómo podemos devolver a nuestro pelo el vigor, la fuerza, el volumen, la hidratación y el brillo que se merece. No te guíes sólo por que un producto huele bien, si utilizamos un producto cualquiera conseguiremos el efecto contrario a lo que queremos tratar. Lo haremos en 3 pasos:

  1. Exfoliante capilar: limpiará el cabello y cuero cabelludo. Es un complemento perfecto del champú, ya que prepara al cabello para una mejor absorción de éste.
  2. Champú: usaremos una que limpie en profundidad pero que sea suave y no irrite el cuero cabelludo. Nosotras te recomendamos éstos:
  3. Mascarilla capilar: sobre todo en cabellos secos y encrespados. Conseguiremos una hidratación fundamental. Aconsejamos aplicarla 1-2 veces por semana.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos a elegir el tratamiento más adecuado para ti.

Recuerda: ¡CUIDAR TU PIEL Y TU CABELLO TODOS LOS DÍAS ES ENVIARLE NOTAS DE AMOR A TU CUERPO!

    Deja una respuesta