oct
17,
2024
19 de octubre - Día mundial contra el cáncer de mama.
Llega el buen tiempo y toca renovar el armario dejando más expuesta nuestra piel o simplemente tumbarnos a tomar el sol.
En Farmacómoda te explicamos los 4 pasos fundamentales para hacerlo:
Es el paso más importante. Eliminamos las células muertas de nuestra piel y favorecemos la penetración de tratamientos en la piel. Se recomienda hacerla cada 2 semanas, pero si tu piel es sensible siempre puedes hacerla cada 3-4 semanas.
Debemos mantener la piel hidratada 24 horas al día y más en verano que la piel se reseca. Hay cremas corporales hidratantes para todo tipo de pieles (sensible, reactiva, atópica…), no hay excusa para no hidratarse.
No olvides hidratar tu piel por dentro. Beber agua es la tarea que más cuesta. La mayoría de la población no bebe la cantidad de agua que debería, y la piel lo nota. Lo idea es beber entre 1,5-2 litros de agua al día.
Ya sea invierno o verano, haga frío o calor, llueva, nieve o haga sol HAY QUE APLICARSE PROTECTOR SOLAR, SIEMPRE.
Existen multitud de fotoprotectores solares para cada tipo de piel y factor de protección.
Lo ideal es hacer una por la mañana y otra por la noche. Debemos eliminar impurezas en nuestro del día a día.
Es un complejo innovador con vitaminas antioxidantes, carotenoides, minerales y extractos de origen natural. Actúa de manera directa sobre la piel y el cabello desde el interior de nuestro cuerpo.
Se recomienda tomarlo 15 días antes de la exposición directa al sol. Ahora es el momento ideal.
Comments : 0